Áreas de práctica Gabinete Xurídico Matrimonial

Abogados matrimonialistas en Vigo

Áreas de práctica:

Tenemos una sólida y prolongada experiencia siendo abogados matrimonialistas en Vigo. Especializándonos en todas las áreas del derecho de familia, especialmente como abogados matrimonialistas, para ofrecer a nuestros clientes el trato más profesional y los mejores resultados.

El dedicarnos desde los inicios al área matrimonialista en particular, nos ha permitido ser expertos en cada detalle de estas competencias, conociendo las prácticas en profundidad, para poder dar a nuestros clientes más que respuestas, soluciones.

Abogados matrimonialistas en Vigo con más de 20 años de experiencia, dedicados a ofrecer el servicio más personalizado y las mejores soluciones en todas las prácticas del derecho de familia

Nuestras principales labores son las siguientes:

Separación y divorcio

Los procedimientos son similares, la diferencia es que sólo el divorcio extingue el vínculo matrimonial y permite volver a contraer matrimonio, la separación permite la independencia en el ámbito personal y patrimonial.

Herencias

Es el acto jurídico mediante el cual una persona que fallece transmite a otra u otras personas (herederos) sus bienes, derechos y obligaciones.

Parejas de hecho

Es la unión estable de convivencia entre dos personas mayores de edad, que no están unidas por matrimonio, sin importar su orientación sexual. Su procedimiento es similar al de separación y divorcio.

Incapacitación legal: Tutela

Es una institución jurídica cuyo objetivo es la guarda de una persona y/o sus bienes, que es incapaz de cuidarse por sí misma, ya sea por ser menor de edad o estar declarada como incapacitada.